525 Hotel cuenta con un total de 180 habitaciones distribuidas entre sus tres hoteles: Embajador, Impala y Sheltown. Todas ellas están bien equipadas y son fácilmente adaptables para brindar un servicio según las necesidades individuales de cada uno de nuestros huéspedes.
Las habitaciones, pueden ser categoría superior o estándar, y su distribución puede ser en base single, doble, triple y cuádruple.
Como cadena hotelera, en 525 Hotel nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y cercanía que haga de la estadía en Buenos Aires una experiencia gratificante y tentadora, incentivando a nuestros huéspedes a regresar.
Nuestras cómodas habitaciones, versátiles y bien equipadas, combinadas con la calidez de nuestro personal y la ubicación estratégica de nuestros establecimientos, nos han consolidado como una opción líder en el sector hotelero, tanto para el turismo de ocio como para el de negocios.
Este compromiso nos impulsa a seguir mejorando día a día, mediante un sistema de mejora continua que involucra a todas nuestras áreas, junto con la revisión atenta de los comentarios de nuestros valiosos huéspedes.